¡¡Tú puedes ser chef de comida asiática en casa!!

¡Hola! ¿Te interesa ser un chef de la comida asiática? ¿Quieres descubrir los secretos que lleva dentro cada platillo? LB Asian Food se ha creado con la finalidad de compartir y acercar la cultura culinaria de los países asiáticos. En ésta página y a través de sus redes se publicarán recetas, curiosidades, secretos, utensilios, todo lo que necesitas saber para ser un gran chef de ésta gran cultura culinaria.

Resultado de imagen para comida asiatica

Sabrán que a través de la historia ha evolucionado la comida en todas partes del mundo, en México evolucionó nunca haciendo a un lado el maíz, en gran parte de Asia el arroz es el que no han hecho a un lado. Al hablar de Asia tenemos que nombrar tres grandes divisiones Oriente Medio como Israel e Irán; Lejano Oriente como China, Japón, Tailandia y Corea; y Asia Central que incluye a países como Kazajistán, Turkmenistán, Tayikistán, Uzbekistán y Tayikistán que tienen influencias de la comida árabe y la rusa.

Resultado de imagen para comida asiatica lejano oriente

Nos enfocaremos principalmente a la comida del Lejano Oriente ya que comparte muchos rasgos característicos e ingredientes con México, son países reconocidos históricamente por ser grandes agricultores y pescadores. Aquí verán como cocinar es muy fácil. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes y te suscribas a nuestro blog para recibir grandes noticias y además ofertas de nuestra tienda que lleva hasta a ti productos del Lejano Oriente para que puedas probar lo que los paladares de otras tierras.

One thought on “¡¡Tú puedes ser chef de comida asiática en casa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *