Vinagre de Sabores ¡Pruébalo!

Para aquellos de ustedes que nunca han oído hablar de beber vinagres, no es una moda nueva en absoluto. De hecho, es en realidad el viejo mundo y la gente ha estado tomando vinagre por sus beneficios supuestamente saludables durante siglos. Desde el vinagre balsámico derribado por los romanos hasta los vinagres de frutas utilizados como mezcladores en el sur durante la prohibición, beber vinagres (también llamados “arbustos”) abarca diferentes culturas y límites temporales.

En Corea, los han estado promocionando como antioxidantes, agentes de limpieza y ayudas digestivas durante los últimos años.

Las versiones coreanas vienen en sabores como persimon (gamsikcho), granada, frambuesa negra, arándano y otros. El vinagre negro se llama “heuksikcho” y cualquier número de sabores de bayas rojas o granadas están etiquetados como “hongcho” o “hongsikcho”. Son deliciosamente ásperos y no tan agrios para hacerlos fruncir.

Se supone que no debes beberlos directamente, sino que se diluye con un poco de agua con hielo, agua caliente, seltzer o incluso se utiliza como ingrediente para bebidas mezcladas. Los coreanos también lo mezcla con la leche para hacer una bebida tipo “yogeureauteu”, también.

<iframe width=”780″ height=”438″ src=”https://www.youtube.com/embed/6XQf45iy2sU” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *