Pocky, Falken City No.1 y Pepero ¿Cuál es el mejor?

Cuando vemos galletas de chocolate, sin importar de qué marca sea, definitivamente querremos probarlo. Hoy, voy a comparar las tres marcas famosas de palitos de chocolate, que son Pocky, Falken City No. 1 y Pepero.

   Pocky

   En primer lugar, les presentaremos una breve información sobre Pocky. Pocky es un aperitivo japonés, se vendió por primera vez en 1966. Es un regalo muy popular en Japón, especialmente entre los adolescentes. Cuando lo pruebas no puedes dejar de comerlo. El sabor es único. El sabor a chocolate es muy bueno porque no es demasiado dulce y la cantidad de palitos en cada paquete es suficiente disfrutarlo

Resultado de imagen para pocky

Falken City No. 1

   En segundo lugar, ¡es hora de Falken City No. 1! Es la primera barra de chocolate hecha de Taiwán. Falken City No. 1 sabe bien porque te queda una sorprendente sensación después de comer su galleta de chocolate. El precio es el más barato en estos tres palitos de galletas de chocolate.

Pepero

   Por último, pero no menos importante, ¡aquí viene el Pepero! Pepero es una galleta, fabricada en Corea del Sur. En realidad, cuando probé Pepero, el sabor es bastante bueno. El chocolate en la parte superior es más dulce en comparación con Falken City No. 1 y Pocky. En general, Pepero fue una buena opción si quieres comprar palitos de chocolate. y a comparación de los otros dos sus palitos son más gruesos y tienen una imagen espectacular.

Resultado de imagen para pepero

Conclusión

Hay palitos para todos los gustos en cuánto a sabores y tamaños, cada uno tiene su personalidad y son indudablemente deliciosos. Y tú ¿cuáles has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *