Receta Bulgogi 불고기

Después de haberte hablado un poco sobre el Bulgogi y haber comprendido que no se trata de un platillo extravagante, te compartimos la receta para que realmente veas que no es nada del otro mundo. Y por supuesto, para que la cocines desde la comodidad de tu hogar, ya que tú también puedes ser chef.

Platillo Bulgogi

Los ingredientes que necesitas son:

  • Carne de res 소고기
  • Cebolla 양파
  • Zanahoria  당근
  • Cj Beksul Salsa Bulgogi Para Res
  • Cj Bibigo Arroz Al Vapor  Cj Bibigo
  • Aceite vegetal 식물성 기름
Ingredientes para Bulgogi

¡Sólo eso! Ahora te explicamos los pasos para lograr este delicioso y tradicional platillo coreano:

Primero que nada hay que preparar los ingredientes, pero no te asustes, verás que es sencillo:

  1. Primero que nada es necesario picar la carne en tiras muy delgadas, esto para lograr la textura y el sabor tan especial del Bulgogi.
  2. Se pican tanto la cebolla como la zanahoria en juliana (tiras) 
  3. En un bowl se vierte los trozos finos de carne, las julianas de cebolla y zanahoria y sobre todos los ingredientes se vierten _____ cucharadas de salsa Cj Beksul para res, ¡esto es lo que hace la magia! y se mezcla para que los ingredientes queden bien integrados e impregnados con la salsa y se dejan marinar por al menos 30 minutos.
Bulgogi tradicional coreano


Ahora, ¡A cocinar!

  1. En un sartén con un poco de aceite vegetal previamente precalentado, se vierte la mezcla de los ingredientes con la salsa. El contacto de la salsa con el aceite caliente puede hacer que la mezcla salpique un poco, ten cuidado.
  2. Mueve eventualmente la carne mientras se cocina. Como los trozos de los ingredientes son muy delgados, el platillo quedará cocinado muy rápido.
  3. Mientras la carne se cocina, toma tu bowl de arroz al vapor Cj Bibigo, hazle una pequeña abertura al paquete y mete al microondas por 90 segundos.
  4. Una vez que los ingredientes del Bulgogi estén cocinados y tu arroz Cj Bibigo caliente, emplata de la forma que tú lo desees y ¡listo! has preparado un platillo tradicional coreano con tus propias manos. Es hora de disfrutar.

Ver preparación aquí

En Asiaon mart llevamos hasta ti los ingredientes para que puedas preparar Bulgogi en tu propia casa, aquí puedes encontrar todo lo necesario para que prepares esta receta:

Para más productos visita nuestra tienda aquí

Si realizaste nuestra receta, compártenos tus resultados, envíanos fotos, videos o tus comentarios a nuestras redes: Facebook: @asiaonmartmx Instagram: @asiaonmartmx

One thought on “Receta Bulgogi 불고기

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *